¿Sientes molestias al viajar en avión?

Muchos ya estáis de vacaciones o preparando las maletas y, seguramente, sobre todo los que viváis en una isla como yo, partiréis hacia vuestro destino de descanso en avión.

¿Creéis que tiene alguna importancia lo que comamos antes y durante el vuelo para que éste sea lo más placentero posible?


6 señales de que comes pocas proteínas

Como respuesta a la avalancha de dietas hiperproteicas de los últimos tiempos y a las advertencias de los expertos en cuanto al daño que nos pueden causar, a veces tendemos a cometer el error contrario e ingerir menos proteínas de las que necesitamos.

Hay unos signos que nos pueden indicar que nuestro organismo está necesitando más proteínas de las que le estamos aportando con la dieta.

¿Quieres saber cuáles son?


Come pasta y arroz cuando quieras y... ¡adelgaza!

Muchos me comentáis en consulta que echáis de menos un buen plato de pasta y siempre os digo que hay que tener paciencia, que todo llegará y que cuando estéis alcanzando vuestros objetivos, volverán a vuestra mesa.  

Pues hoy vengo a daros una alegría: vais a poder comer pasta y arroz desde el primer día de la dieta. Eso sí, una pasta y un arroz especiales...

¿Quieres conocerlos?

Reto de julio: el más difícil

Hemos cruzado el ecuador del año; parece mentira que ya hayan pasado seis meses desde que nos propusimos comenzar con nuevos retos para el 2014 y creo que es un buen momento para detenernos a reflexionar sobre lo que hemos conseguido y lo que queremos lograr en la segunda mitad del año.

Seguro que te estás preguntando cuál es ese reto tan difícil que te voy a proponer este mes...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...