¡Un año juntos!

¡El blog de Comiendo Salud ha cumplido su primer año!

Durante estos meses no ha parado de crecer y cuenta ya con más de 100 entradas sobre nutrición y salud en las que he intentado transmitiros lo importante que es la alimentación en todas las facetas de la vida. Hemos hablado de nutrición y enfermedades, dietas milagro, motivación, adelgazamiento, recetas,... y nos hemos propuesto una serie de sencillos retos que espero ya tengáis incorporados en vuestro día a día y estéis disfrutando de sus beneficios.

Sobre todo, agradezco vuestros enriquecedores comentarios y cada una de las más de 40.000 visitas que he tenido a lo largo de este tiempo. Fue precisamente la buena acogida a este blog lo que me dio el empujoncito final que necesitaba para establecer mi consulta de nutrición y es lo que me anima cada dia a continuar e intentar que, con vuestra ayuda, el segundo año de Comiendo Salud sea aún mejor que el primero.


feliz cumpleaños Comiendo Salud








Reconocimientos

3 comentarios :

Robin Hood dijo...

Quiero felicitarte por el primer cumpleaños del Blog "Comiendo Salud" y desearte mucha suerte para el futuro.

El Blog merece ser mucho más conocido, y Cristina Abad, su creadora, está haciendo una gran labor. Gracias por estar ahí, haciendo que nuestra vida sea más sana y podamos ser más felices.

malena dijo...

Felicidades y que sigan muchos más!
Muchas gracias por todos tus consejos siempre interesantes y amenos!

Cris dijo...

GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...